¿Es adecuada esta dieta para volumen?

Primero agradecerte el tiempo que te tomarás para responder esta cuestión. Te paso una dieta que estoy haciendo elaborada por mi mismo.

Te cuento que mido 1 70 y peso 82.5k.

No pongo la comida y la cena por que no la elaboro yo.

DESAYUNO

Batido marca ON, cacito de 24 gramos mas 150 gramos de leche desnatada

2 rebanadas de pan de molde

2 lonchas de jamón cocido

MEDIA MAÑANA

2 latas de atún y un yogur activia

ANTES DE ENTRENAR

Batido de Gofio (cereal canario) 40 gramos mas 300 gramos de leche

Después de entrenar

Batido ON cacito 24 gramos y 150 gramos de leche

MERIENDA

Lata de atún

2 rebanadas de pan de molde

PICOTEO

Puñadito de nueces, plátanos, manzana...

¿Qué te parece?

1 respuesta

Respuesta

Su diete puede estar dentro de los valores normales, no veo frutas ni verduras y tal vez pueda estar escaso de proteína. Lo que más me llama la atención es el desayuno, para tener un desayuno correcto le recomiendo que lea este artículo: http://bit.ly/tQhaZi

Y como suplementos nutricionales deportivos le recomiendo www.suplemento24.com