Abductores, perdé grasa SOS

Hola, tengo grasa en los abductores y me gustaría saber como perderla y tonificar los muslos. Se podría decir que me alimento bien (fibra, fruta, pescado, nada de bollería, etc), y empecé hace 2 semanas a utilizar el ministepper, 4 veces por semana unos 40 min, ¿con este tipo de ejercicio solucionare mi problema? O sino, ¿qué ejercicio me combendria para ello? Por favor ayuda, y gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría, además del uso de aparatos de electroestimulación, acudir a un centro estético donde pueden recomendarte algún cosmético para ayudar a combatir la grasa. También te puede resultar beneficioso el masaje de muslos, cuyo servicio puedes adquirir el dicho centro.
Un apunte, antes de fortalecer los músculos conviene tratar la grasa y luego intercalar el tratamiento con reafirmaciones.