Msiento hinchada

No me considero gorda, pero últimamente estoy como hinchada, como si retuviera más agua de la cuenta y peso cada vez más, mido 1,60 y peso 68 kilos. Como pocas grasas y poca sal. Tengo la tensión a 12-7 y muy buena salud. El problema es que trabajo sentada todo el día, delante del ordenador.
¿Hay algún alimento que me recomendéis para perder esa sensación de estar hinchada? ...¿O alguno que deba dejar?

1 respuesta

Respuesta
Según tus datos estás en sobrepeso, debes bajar de peso, debes pesar entre 60 y 62 kilos, te aconsejo acudas con un médico bariatra que se encargué del control de peso.
Tu presión arterial desconozco esas cifras, las que conozco es que lo normal es 120/70, no sé si te refieres a eso.
Para quitarte lo hinchada, la mejor solución es tomar agua de 2 a 2 litros y medio diario, si estás sentada tanto tiempo, puedes tener una botella enfrente de ti y estar tomando agua, además también puedes tomar agua de jamaica natural sin azúcar, no es sustituto del agua sola.