Subir de peso

Hola El motivo de mi visita por todoexpertos es porque estoy desesperada Tengo 25 años mido 1.57 y peso 47 kilos Necesito subir 5 kilos pero al mismo tiempo necesito hacer ejercicio para tener muy buena condición física El problema es que cuando empiezo a hacer ejercicio empiezo a bajar de peso!!! Ayudenme por favor que tengo 2 meses para pesar mínimo 52 kilos y tener una condición muy buena Que puedo hacer?????

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a dar unas opciones para tu dieta, tu escoges cuál utilizar, listo.

Primero, necesito que nos enfoquemos en comer muchas frutas, mínimo 5 porciones de fruta al día, no importa qué fruta sea.

También debes consumir mucha proteína, carnes blancas, sobre todo, procura no comer carnes rojas. Inclínate por consumir pollo, pescado, cerdo. También huevos, champiñones.

Ahora. Necesito que me comentes qué rutina de ejercicio utilizas para poder aconsejarte.

Suerte :)