No saltarme la dieta

 como puedo hacer o que consejo me dan para poder seguir con una dieta y no padecer como ansiedad comiendo mas de lo normal.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber es que el estado anímico es fundamental para conseguir tus objetivos, con las dietas sucede exactamente lo mismo. Hacer ejercicio sin duda te ayudará pero al mismo tiempo te creará más apetito y por eso te vendría bien complementarlo con la práctica de la meditación. Hablaste de ansiedad y eso se reduce on ejercicio y meditación. ¿Personalmente te sugiero? Que te informen bien. En nuestro blog podrás encontrar información para saber como conseguir tus objetivos. Un saludo y ¡Ánimo!.

http://comocomerybajardepeso.net