Me angustio en las tardes

Hola lo que quiero saber es realmente como hago para quitarme esa ansiedad que me da en las tardes por el dulce... Yo me opere hace un año de una banda gástrica y se que aunque me quite 25 kl si sigo comiendo dulces puedo engordar... ¿qué hago? Ademas que todavía me faltan 12 kl...

1 respuesta

Respuesta
Primero felicitarte por tu valor por operarte
Si llegasta hasta aquí es que realmente quieres adelgazar si te conciencias así no debería haber problema
Yo también por la noche siento necesidad de algo dulce por eso me tomo mis postres diarios a ultima hora de la noche pero unicamente yogures desnatados
hay un montón de sabor que elegir
sino te puedes preparar postres caseros con edulcorantes
quizás el problema resida en lo que comes en el día
cuéntamelo si quieres y quizás te pueda ayudar mejor
un beso
Bueno te cuento lo que como en un día: desayuno un trozo de pan blanco con queso blanco y medio vaso de leche. Almuerzo: 4 onzas de comida solida y un acompañante y un jugo, por ejemplo: 4 onzas de crema de auyama con un 1/4 de plátano sancochado y un jugo y de cena: pan con leche..., mis problemas son los caramelos entre comidas, las café con leche y azúcar en el trabajo y el chocolate antes de dormir... que antes de operada nunca fui dulcera más bien siempre me gustaban los snak salados... ¿por qué ahora esa afición por los dulces? Y creo que como muchos carbohidratos..
¿No entiendo tu dieta no comes nada de carne ni pescado? ¿Ninguna fuente de proteína? ¿Verduras pocas y frutas?
No te puedo decir el origen de tu afición creo que la llevamos todos dentro yo por mi parte controlado como muchas frutas
no te puedo aconsejar nada más además de lo que ya te dije antes
un saludo