Poder adelgazar

Hola me gustaría que me echaras una mano. Quisiera adelgazar pero haciendo una dieta que me permita comer igual pero haciendo unas comidas limpias. ¿Me podías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu estatura y tu peso, además dime todo lo que comiste ayer
Mediré 165 centímetros y pesare unos 66 kilos y ayeer comí verdura y conejo y para cenar un sándwich de jamón y queso y un yogur
Bueno sólo necesitas perder unos 4kg. La dieta será la siguiente
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 2 huevos + pan + jugo de naranja
1/2 mañana: 1 yogurth fitness
Almuerzo: Pechuga de pollo + arroz + ensalada
1/2 tarde: una barra de cereal
Cena: 1 lata de atún + ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: cereal + leche + 1 banano
1/2 mañana: 1 avena fitness
Almuerzo: pescado + 2 papas + ensalada
1/2 tarde: 40 gr de maní o 3 claras de huevo
Cena: pechuga de pollo + ensalada
Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto