Glucosamina

¿Hola muy buenas como esta?

Quisiera saber de alimentos que sean ricos en glucosamina

¿Conoce algunos? Y si fuera posible (si no no) de decirme más o menos las cantidades de glucosamina que contienen

Muchas gracias :)

2 respuestas

Respuesta
No existen alimentos comestibles que contengan glucosamina, porque la que se encuentra está en partes no comestibles de los alimentos ( tenazas de langosta, de cangrejo, cáscara de huevo, cáscara de naranja) por eso es necesario si necesitas un suministro mayor al que produce tu cuerpo para el tratamiento de alguna enfermedad como la artritis deberás comprarla sintética. Sin embargo cuando llevamos una alimentación rica en proteínas y baja en grasas nuestro cuerpo produce una cantidad significativa como veo que conoces de las cantidades, nuestro cuerpo produce hasta 1300 mg normalmente, siguiendo la dieta baja en grasa e hiperproteíca alcanzarías unos 2000mg espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Respuesta
La glucosamina es un compuesto entre azúcar y glutamina, puede leer información al respecto aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Glucosamina
Para poder tomar este nutriente lo mejor es apoyarse de suplementos nutricionales. Aquí expongo uno que contiene 3500mg de L-Glutamina por dosis, entre otros: http://performancenutrition.herbalife.com/sp/products/rebuild-endurance
Espero que le sirva la información.