Información sobre alimientos

Urgente
Hola buenos días, me gustaría saber si conoces y si es efectivo el nutritest, al parecer analizan casi 200 alimentos mediante ondas eletromanéticas y te indican que alimentos no toleras y engordas.
Si conoces algún otro test o análisis que sepas que es fiable te agradeceríame informaras.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad no conozco ese nutritest, pero si puede hacer eso, suena interesante, es una forma rápida de darte una recomendación dietética, sin embargo también puedes acudir a la forma tradicional de hacer hacer una dieta, a través de un nutricionista, en lo de que alimentos no toleras, es muy relativo, todos podemos tolerar prácticamente todos los alimentos a no ser que tengamos algún tipo de alergia o alguna enfermedad que nos restringa cirtos alimentos que es muy poco usual, pero bueno.