Nutritest

Desearía saber si un test que anuncian en internet llamado el nutritest, en el que se analiza que alimentos te perjudican o te engordan. Desearía saber si realmente es fiable o es un timo. Supuestamente cuesta unos 150 €.
Si conoces algún tipo de test, análisis, ... O que te pueda realmente decir qué alimentos nos engordan te lo agradecería, te comentaré que cuando como ensaladas y frutas retengo muchos líquidos, tomo bastantes infusiones.
Me urge me informes.

1 respuesta

Respuesta
En realidad eso de los tests de los alimentos que a uno le engordan o le dejan de engordar a mi me parece un timo. No hay alimentos buenos o malos, sino dietas bien o mal equilibradas. Es el conjunto de hábitos incorrectos, así como cierta disposición genética y un exceso de calorías lo que hace que engordemos. Yo tengo una asesoría de educación alimentaria en Madrid, por menos de 36 € te hacemos una evaluación personalizada y tus dietas para un mes. También hacemos asesoramiento online, si ves que te pueda interesar mandame un mail a [email protected], así ya podemos ver también lo de tu retención de líquidos
Muchas gracias pero yo no me puedo trasladar a Madrid.
En cuanto a la retención de líquidos, he comprobado que comiendo ensaladas sin aliñar nada de nada, ni sal ni aceite ni vinagre, apenas tomo grasa todo a la planchao cocido y retengo líquidos. Me han hecho pruebas de tiroides y está todo bien, supongo que contra la genética no se puede luchar.
Gracias
La genética es un factor, pero no lo determina todo, además la retención de líquidos se puede mejorar, te mando un enlace que viene bastante información
http://www.dietasycalorias.com/informacion/nutricion/25-todo-sobre-la-retencion-de-liquidos.html
Si tienes alguna duda, me puedes contactar al mail que te he dado antes y estaré encantada de ayudarte.