Quiero adelgazar

Hola:
El caso es que en los últimos años he engordado bastante, mido 1,60 y peso ahora mismo 67kg. No he sido nunca de complexión fuerte así que me siento bastante mal.
He dejado de fumar hace 2 meses, para mi todo un logro y no he engordado más que 2 kg. El caso es que quiero adelgazar, de verdad. Me gustaría hacer alguna dieta de largo plazo pero que vaya adelgazando.
No tengo tiempo para hacer deporte más que los fines de semana y como mucho 1 día a la semana. Tengo en casa plataforma vibratoria, eso si podría usar entre semana pero no se si sirve para algo.
Como de todo, no mucha cantidad, y llevo tiempo no picando entre horas, pero nada no adelgazo. He probado dieta disociada, pero me genera mucha ansiedad y me apetece comer justo lo que no puedo...
No se que más contarte, por favor ayurdame.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
(xxxxxx)'.
Lo primero permíteme felicitarte por haber dejado de fumar, posiblemente una de las decisiones más importantes de tu vida, al principio es duro pero no te arrepentirás de ello, enhorabuena!.
En cuanto a la pérdida de peso, las dietas debes controlarlas muy bien, porque si bien reduces los excesos, y como consecuencia bajas de peso, tus carencias nutricionales aumentan y por lo tanto, tus defensas disminuyen y tu sistemas se debilitan, siendo más inmune a enfermedades derivadas de la mala alimentación (estreñimiento, dolor de cabeza, diabetes, obesidad, gastritis, colon irritable, reflujo, etc. Según la OMS el 70% de las muertes prematuras en España son: Infartos cerebrales, infartos de miocardio, determinados tipos de cáncer y diabetes, y más de la mitad podían haberse evitado con una correcta nutrición. (puedes leer este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html).
La plataforma vibratoria puede ayudarte a eliminar calorías, pues ejercita los músculos, los hace trabajar, y éstos utilizan las reservas de grasa para alimentarse. Si bien es cierto que es probable que también elimines masa muscular si no le aportas al cuerpo suficiente proteína.
La empresa para la que trabajo distribuye complementos nutricionales para corregir este tipo de excesos y carencias, y ayudan a eliminar peso sin pasar hambre, controlando la ansiedad, y de manera saludable y sin riesgos.
Puedes hacerte un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas