Para bajar peso . Mejor proteínas o carbohidratos

Hola. Tengo 39 años y voy todos los días al gimnasio. 3 días hago elíptica, estatiica y cinta y ejercicios de piernas y otros 3 días musculación de la partesuperior y todos los días abddonaales y lumbares y me gustaría saber que tipo de dieta me vendría mejor para bajar de peso dieta de proteínas y carbohidratos.
Gracias
Respuesta
Boss2'.
En pérdida de peso lo mejor es enfocar nuestras comidas en la proteína, pues nos aportará energía, nos ayudará a no perder masa muscular y a incrementarla combinándola con el ejercicio físico, y sobre todo mantendremos nuestro apetito controlado.
Para eliminar peso de una forma más rápida te recomiendo que te ayudes de suplementos nutricionales y termogénicos.
Puedes hacerte un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com y recibirás información personalizada de cómo mejorar tus posibles carencias nutricionales.
Espero poder ayudarte.
Un saludo.
Óscar Peña
www.comiendoloquetegusta.com