Como bajar 5kg de peso en estas condiciones?

Hola amigos de Todoexpertos, necesito de su ayuda, pero por favor respondan... Necesito bajar 5 kg, mi estatura es 1,60 y mi peso es 70kg. Tengo un Orbitrek q quiero utilizar de acuerdo a sus sugerencias, pero me canso muy rapido cuando llevo 10 minutos sin parar me canso y me detengo, descanso 10 min y luego continuo. Pero tengo otros problemas, el primero y principal es que tengo mucho apetito...oye me cuesta dejar de comer sobre todo en la noche, claro se q no debo dejar de comer, lo q pasa es q como mas de la cuenta...y sobre todo carbohidratos. Por otra parte debo cocinar comidas diferentes para mis 2 bebes y para mi esposo y por eso es inevitable probar otras comidas q no son dieteticas, debo decirles q los ejercicios puedo realizarlos en las tardes o en las noches, ya q a esa hora es q mis bebes estan durmiendo, estan bien estas horas???. Otras preguntas:
Necesito saber cuantos minutos debo esperar despues de comer para empezar a realizar ejercicios en el Orbitrek.???
Que hora es recomendable realizar ejercicios en el Orbitrek.???
Puedo tomar agua antes, durante y despues de hacer ejercicios???
Por ultimo, el Special de Kelloggs es recomendable para desayunar y cenar??? Es q ya no encuentro q comer q me ayude a evitar el hambre...Por favor ayudeme...Dios le bendiga...

1 Respuesta

Respuesta
-1
El problema de comer en la noche es uno de los problemas màs comunes.
Lo bueno es que tienes solo 5 kg para bajar... y eso es muy factible.
El ejercicio puedes hacerlo a cualquier hora, pero si quieres maximizar los efectos de tu dieta y de los ejercicios, el orbitrek lo debes hacer entre 3 y 4 horas despues de tu comida alta en carbohidratos.
En la noche trata de comer proteinas.
El agua la DEBES tomar antes durante y despues del ejercicio.
El kellogs lo puedes tomar, pero tal vez el hambre te la haga pasar algun alimento rico en proteinas. ¿Haz probado con frejoles, garbanzos, lentejas? Son muy buenas para calmar el hambre, tienen proteinas y pocas calorias.
Y paa terminar: anda a piè y sube escaleras cada vez que puedas.
Suerte!