Ayudame con mi cuerpo

Me gustaria que me facilitaras alguna dieta pra desprenderme de la grasa me cuesta mucho o falla algo no consigo desprenderme de ella mido 170 y peso 82 kilos

1 respuesta

Respuesta
-1
Dices que te cuesta mucho desprenderte de la grasa pero no comentas que has hecho para intentarlo. ¿Haces ejercicio? ¿Qué dietas has intentado?, es para no decirte algo que hayas hecho ya y no te haya funcionado. Mira un consejo, engordamos por lo que comemos, es decir si no bajas es porque comes mas calorias de las que quemas.
Dame algún dato mas a ver si puedo ayudarte.
De todos modos te invito a que hagas un estudio nutricional gratuito on line en la página www.nutrishop-herbal.com para que sepas como estás en general.