¿Tendré algún problema en mi organismo?

Hola desde hace casi 3 años me medicaron con antidepresivos y antipsicóticos... Actualmente tomo dosis mínima de antidepresivo... Desde que inicie la medicación subí mucho de peso (25 kilos) y me salia leche de mis pechos... ( actualmente me sale muy poca) ago hora y media de zumba diaria... 2:30 de bicicleta fija tomo mucha agua... Como cereal integral me cuido demasiado y a lo mucho solo bajo medio kilo por semana... No se si esto sea normal a mi parecer no... Espero me pueda ayudar...
¿El qué me salga la leche tiene algo que pueda interferir con que me cueste trabajo bajar de peso?
un coordial slaudo

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)'.
Personalmente no puedo ayudarte demasiado en este aspecto, pues yo soy asesor nutricional, eso deberías consultarlo con tu médico.
No obstante puedo recomendarte que tomes suplementos nutricionales, suelen contener magnesio, que es muy bueno para los síntomas que mencionas.
Puedes hacerte un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com e informarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas