Peso...

Hola..
Mi pregunta es la siguiente
Porque una persona aparentemente más gordita que yo pesa menos
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente suele ser por diferencias en la constitución, por ejemplo, el peso de los huesos, el tamaño de estos, diferente cantidad de grasa, agua etc..
Así que ya ves que no siempre se trata de "pesar" menos, sino es más importante tener el cuerpo que quieres, sin mirar el peso. El músculo también pesa más que la grasa etc.. hay muchos factores.