Utilidad del ensoy!

¿Qué utilidad real tiene el ensoy diabéticos en caso de querer incrementar la talla?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes indicar qué utilidad le quieres dar? ¿Solamente para aumentar la talla?
Primero debo saber cómo es tu alimentación, porque es un complemento nutricional normalmente para estados nutricionales deficientes.
Pues...
No desayuno...
Almuerzo bien...
Y no ceno..
Como mucha harina antes de dormir...
Y una que otra fruta durante el día!
En mi opinión, Ensoy Diabéticos es una fórmula nutricional bastante completa para gente que tiene déficits nutricionales importantes pero cuando está realizando una dieta equilibrada, saludable y variada.
En tu caso, no es así, y tomarte este suplemento no tendría ninguna contraindicación pero es mucho mejor si mejoras tus hábitos alimentarios. Si quieres me puedes indicar el motivo de por qué no desayunas ni cenas y qué es lo que comes durante el día y te puedo encaminar hacia una alimentación mejor.
¿Y si me alimento de manera completa?
¿Qué utilidad tendría el ensoy?
¿Para qué se usaría en ese caso?
Perdona por la tardanza:
Sí, si te alimentaras de manera completa sí que podrías tomártelo como un suplemento nutricional para ganar peso puesto que, como ya te he dicho, es un buen suplemento porque aporta un perfil nutricional muy bueno y ayudará a mantener la glucosa en sangre.
La diferencia entre alimentarse de manera completa y tomarse Ensoy y tener un déficit en la alimentación y también tomar Ensoy, es que si estás en la segunda opción (que es tu caso) no te serviría de nada porque no llegarías al mínimo de kcal que tu cuerpo necesitaría para nutrirse adecuadamente. Sin embargo, si te alimentas de manera completa y tomas éste suplemento, llegas a tu mayor nutrición y encima aportas unas kcal de más que ayudan a ese beneficio.
Espero haber resuelto tu duda, si necesitas algo más, aquí me tienes.