¿Dieta para limpieza de hígado?

Hola muy buenas, quería que me recomendases una dieta que sea buena para el hígado, porque últimamente me va bastante mal, y cada vez peor. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres una dieta personalizada escríbeme a [email protected], y te atenderé des de allí.
Si quieres algunos consejos te recomiendo beber gran cantidad de agua, por la mañana al levantarte un litro si puedes, y a lo largo del día unos 2 litros más. Esto sirve para limpiar los órganos y el hígado.
Para cuidar el hígado es muy importante comer mucha fruta y verdura, intenta comer 4 frutas, manzana sobretodo y 2 veces verdura, la alcachofa va muy bien.
Intenta evitar las proteínas animales que son las que producen más amoniaco en el cuerpo y sustitúyelas por proteína vegetal, proteína de soja o legumbres con cereales, que su combinación forma proteínas de alta calidad que son más fáciles de digerir.
Y sobretodo evitar el alcohol también.
No se si tienes alguna enfermedad en el hígado o cual es el problema, pero mis recomendaciones básicas son estas.