Para adelgazar quitarse la leche y el trigo

Soy ana y mido 164 prox y peso 63 k pero desde niña he tenido mucha barriga, el problema es que ahora al tener dos hijos mi barriga mide 94cm osea como si estuviese embarazada de seis meses y es agobiante llevo unos 20 días a dieta y con fármacos no pruebo el dulce ni la grasa como cuando puedo ensaladas y cuando puedo hago ejercicio abdominales y cardio en días alternados por cosa del trabajo y eso no puedo hacerlo correctamente, así que también he cambiado la leche por soja y el trigo por pan de centeno ¿esta bien o puede que me cargue mi salud? Llevo unos 20 días
Respuesta

No creo que ese cambio en tu alimentación, influya para nada, el problema puede ser para consultar a un medico, hay mamas, que luego del parto quedan como antes, otras no, si es un problema de esos, con hacer dieta o lo que sea, no se soluciona nada. Por tu estatura, tu peso no es alto, quizás uno o dos kilos menos, depende de tu contex, osea. Por lo general, los que aumentan en abdomen son los hombres, tu caso es por otra causa . Dices que haces dieta, pero una dieta se hace primero consulta al clínico, análisis, luego con historial en mano ir de un nutricionista-dietista, si no, no vale nada, una dieta de esas que andan por ahí o por la tv, no son de fiar, pero cada cual, elige como hacer su alimentación, es una opinión, nada más. En algunos casos, el stress también juega un papel importante, como los artículos de "delgada pero con pancita" que podrás ver en cualquier buscador, pero supongo que lo tuyo, insisto, es un problema particular. Sds.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Puedes contarme lo que comes en un día?, ¿Para darme una idea mejor de tu alimentación?
Bueno ahora que estoy a dieta desayuno soja con dos rebanadas de pan de centeno y miel
la comida puede ser ensalada de canónigos con queso fresco y dos nueces(alguna vez hecho 1 huevo hervido)
Y la cena una pechuga a la plancha con un poco de la misma ensalada, un yogur activia y si me cabe fruta
cuando no puedo hacer la dieta que estoy en casa de mi madre a veces un plato de puchero lentejas, arroz con pollo (le quito la piel)
O no tengo ingredientes espaguetis con carne picada no siempre
y si tengo abre al almuerzo o la merienda u otro vaso de soja o fruta
Bueno mira, así como si consumes muchas calorías aumentas de peso, también si consumes muy pocas también aumentas, ya que haces que tu metabolismo se alenté, y guarde lo poco que le das de reservas.
Te recomiendo que trates de hacer 3 comidas y 2 snacks. Así también evitarás hartarte de la dieta y poder lograr tu objetivo.
Un ejemplo seria:
Desayuno :1 taza de avena con 1 taza de leche descremada
colación: 1 ración de fruta
Comida: 1 pechuga de pollo a la plancha + 1/2 taza de arroz + 1/2 taza de lentejas + 2 tazas de ensalada verde + 1 tostada
Merienda: 1/2 bolsa de palomitas reducidas en grasa, o naturales
Cena: Sandiwch (2 reb de pan integral + 2 reb delgadas de jamón de pavo + 1 reb delgada de queso fresco+ lechuga y tomate al gusto)
Para lo del abdomen si te recomiendo muchísimo que trates de agendar en tu rutina cardio, sobre todo correr, correr ayuda muchísimo a perder la pansita.
Constancia... si sigues estos consejos lograrás estar donde quieres.
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta

Te recomiendo que limited 1st contenido de carbohidratos de tu dieta y aumentes las proteínas y grasas. Busca "dieta cetogenica" en la web, hay mucha información adsl respecto.