Grasa en el abdomen, nalgas y piernas.

Tengo 45 años mido 167 cm y peso 65 Kg., según las tablas estoy dentro del peso normal, pero el problema es que tengo grasa acumulada en nalgas, piernas y barriga. Nunca he tenido la necesidad de hacer dieta pues comía de todo y a todas horas y no engordaba, pero claro con la edad el metabolismo se va ralentizando y el organismo no metaboliza lo mismo las grasas y por eso será la acumulación. No es que sea mucha cantidad de grasa pero claro como nunca he tenido ninguna pues me resulta desagradable y no me gusta verme así. Necesitaría que me dijeras que alimentos son más propensos a provocar la terrible celulitis y que alimentos ayuda a eliminarla. Soy algo estreñida y tengo digestiones algunas veces con muchos gases, soy nerviosa y muy activa, aunque no hago deporte por que no tengo tiempo, de vez en cuando si tengo un rato ando 1 hora pero eso lo suelo hacer como mucho 2 o 3 veces a la semana, algunas ni eso. Hago 5 comidas mínimo, por que me encanta el picoteo y no paro de picotear, procuro que sean cosas que no tenga calorías pero claro muchas veces por el desconocimiento no se lo que es más aconsejable de alimentos para picotear.

2 Respuestas

Respuesta
1° Toma "agua" lo ideal son de 2,5 a 3 litros de agua al día ¿Cómo haces eso? Bueno en la mañana en ayunas toma 0,5 litros de agua con un poco de limón, al comienzo empieza por medio vaso y aumentas hasta llegar idealmente al litro de agua. Puedes comer después de 45 minutos pero solamente fruta hasta la hora de almuerzo (toda la que quieras) ¿Por qué? El cuerpo está en proceso de eliminación desde las 4am hasta aprox 1,30 pm entonces ayudas al cuerpo a eliminar toxinas.
Almuerza como siempre y cena igual.(Antes de las 9pm)
Debes tener en cuenta que para mantenerte saludable debes lograr que el 80% de tu dieta sea cruda osea verduras y frutas, semillas (sin sal) sólo el 20 % es cocida (carnes, pastas entre otras), de esa manera eliminarás la grasa y la celulitis.
Se puede comer de todo pero con moderación, evita las grasas o frituras porque esas no se queman, solo quedan como grasa, cuando compres no te fijes en las calorías de los alimentos, fíjate en la grasa que tienen, eso va derecho a las caderas.
Picotea solo cosas sanas, puedes picotear frutas, apio, etc, frutos secos no mucho porque son muy calóricos en pequeñas porciones y también tienen grasa, aunque sea de la buena es grasa igual.
Un abrazo.
Puedes leer la "Antidieta" es un libro muy bueno y completo que te puede orientar más.
Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso