Cómo definir los abdominales

Hola, quisiera saber alguna dieta para definir los abdominales, tengo 20 años, mido 1,78, ya se me notan algo, pero necesito proteínas, me recomendáis algún batidos de proteínas o algo, nunca he tomado nada de eso, no se si es recomendable, ¿o? No ¿, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No te tomes guarrerias de esas en polvo tío, toma proteínas de origen animal y vegetal, por ejemplo la Soja en ensaladas, pechuga de pollo y pavo, huevos en tortillas con atún, ah! Y para coger musculo lo que hace falta no son proteínas son hidratos de carbono (De los buenos claro), Espagetis, macarrones, arroz etc etc
Buenas, la verdad que como muchas pechuga de pollo, atún, pasta, claras de huevos, etc, me paso 3 horas en el gym, tengo una poca grasa que tengo que eliminar, pero vamos que eso se pierde rapido, lo que no consigo es marcar, mañana empezare a hacer superserie, aver si me busco una buena tabla de ejercicio también, gracias tío. Saludos
Finaliza la pregunta nennnn que no las finalizao XD jajaajja