Vitaminas

Tengo una duda quiero tomar vitaminas en comprimidos bueno ya empecé hoy, estoy tomando vitamina A como Beta Carotene una capsula de 25.000 IU, vitamina C en capsulas de 1000 mg, y vitamina E igual en capsulas de 1000 mg, esto porque tuve un tratamioento contra el acné hace un año y quiero mejorar el aspecto de mi rostro ya que quedaron manchas y algunas cicatrices, ¿no corro ningún riesgo o como debería tomarlas? Porque las tomo en las mañanas.
Tengo 27 años, peso 76 kg, altura 1,73 m son los datos que te puedo dar o los que se me ocurren.
Respuesta
Está bien que tomemos vitaminas, pero no en verano ni en meses de calor. Lo ideal es tomarlas en otoño e invierno, que es cuando nuestro cuerpo va más justo de nutrientes y vitaminas.
Las vitaminas se deben tomar a primera hora de la mañana, con el desayuno.
Si quieres mejorar tu piel, no dejes de lavarte la cara todas las mañanas y noches con un jabón neutro, una vez a la semana te exfolias la piel y siempre que te laves las manos, lávate (sin jabón) la cara con agua fresca. Así siempre tendrás la piel hidratada y limpia. Verás que con estas cosas tan sencillas ganas mucho.
Gracias por la ayuda, en mi país estamos por entrar a invierno. com oque tipo de exfoliante debería usar o cual me recomendaría mi piel es o era grasa después del ltratamiento redujo poquísimo la grasietud pero aun es muy aceitoza y es brilloza en el día, y algún concejo para las manchas de la piel que me quedaron, mi piel es de color canela o ese color ma o menos pero las manchas me molestan, gracias por la ayuda.
Marcelo.
Si ahora entráis al invierno, no dudes que es el momento de tomar vitaminas, pero no te obsesiones. Si llevas una dieta equilibrada rica en fruta, verdura y proteínas, tu cuerpo debería tener las vitaminas necesarias...
Cualquier exfoliante suave te irá bien. En el cuerpo solemos utilizar un exfoliante más grueso, pero en la cara no hace falta, con uno más suave tendrás suficiente. Utilízalo como te indique el fabricante (cada marca es diferente) y si quieres reducir los brillos, cada vez que pases por el baño, lávate bien la cara con agua fresca (sin jabón). Al tener la cara limpia y hidratada, verás como está mucho más sana y no tiene esos molestos brillos.