Dieta y rutina adecuada

Que tal haber si podrías echarme una mano respecto ami alimentación y plan de ejercicios diario y ver que opinas :
Plan de ejercicios:
Todas las mañanas 2 horas de kickboxing
Todas las tardes 45 minutos de pesas y 45 minutos de cinta
plan de dieta:
9:00: 200ml de leche desnatada con 40 gr de avena y una naranja
10:30-12:00 entreno kickboxing
12:00 batido de proteínas y una manzana
14:00 pasta y pollo
16:00 te rojo y cola de caballo
16:30 - 18:30 entreno de pesas y cardio
18:30 batido de proteínas y una manzana
21:30 ensalada y pescado
22:00 te rojo y cola de caballo
Respuesta
Que tal disculpa por la tardanza pero es que me e estado preparndo para una competencia y tu sabes requiere mucho tiempo y ademas mi trabajo no me deja
tu dieta esta muy bien tiene algunos lelementos buenos y favorables te recomiendo que las pasta las comas solo 2 veces a la semana puesto a que son carbohidratos y ya concumes bastantes como para la pasta este toda la semana.
De antemano tu dieta es buena pero aumenta a 1 hora tu sesión de pesas te dará un mejor rendimiento por lo mismo de que llevas una buena dieta.
Espero que te aya servido la información que te di sigue así atlas
atentamente hirakary

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Pero no tengo claro que es lo que pretendes je je que quieres ganar masa muscular? ¿O mantenerte como estas? ¿O perder grasa?
¿Tiendes a engordar? ¿O te cuesta coger peso? ¿Cuánto mides? ¿Cuánto pesas? ¿Quieres estar definido o tener volumen? Respóndeme a todo eso y ya te digo si esa dieta te vale o no!
jejejeje lo siento compañero!
Ahora mismo estoy en 90 kilos y mido 1'75cm
Voy a empezar mi etapa de definición me gustaría quedarme en 80 kilos limpios bien definidos más o menos, osea perder grasa y ala vez definir.
Jajajaja aaaa aora sii! Ya me extrañaba amii que con todo lo que haces fueras a cojer volumen jeje
¿Cómo veo te a ido bien cogiendo volumen no? ¿Yo me estoy haciendo una dieta porque m deje el gym i voi a ver si m ago una podrías pasarme la tuya para echarle un ojo?
La dieta que sigues es perfecta para definir eh! Esta muy bien yo si fuera tu a mediia mañana metería un sándwich integral de atún, ¿o una rebanada de atún sola sabes? Intenta bajar los hidratos i si pueden ser que sean integrales pero es que como tampoco tienes muchos en tu dieta.. yo la veo bastante bien la verdad.. pero alternala un poco..
Unos días desayuna unas tostadas integrales con mermelada ligh i fruta.. otro a media mañana toma un sándwich de pavo con fruta i tu batido.. ¿para comer siempre pechuga de poyo ternera o pescado con un poco de pasta integral
y como quieres definir ai se akava tu ultima comida de hidratos ok? A media tarde
también una manzana o plátano porque aces mucho deporte i necesitas potasio
Mira yo te recomiendo eso.. una dieta variada.. con todo lo que te e dicho! No repitas mucho las comidas.. azlas cada 2 o 3 días porque el organismo es muy listo i se acostumbra rapido a todo, si se acostumbra no se producen cambios, i mucha agua amigo mucha agua el agua es esencial para llevar la grasa i eliminarla, cuanto más agua bebas mejor.. no te digo una dieta para seguir porque la tuya esta perfecta pero añádele lok yo te e puesto i más o menos crea una atu gusto.. no m gusta poner a nadie lok debe comer.. ¿yo te dejo los alimentos i tu ya eliges ok? =)
Yo tuve una lession i e perdido tío.. i quiero volver coger volumen esty buscando una buena dieta y para cambiar siempre lo mismo! Parece que ati t fue bien ! Si no es mucha molestia si me la dijeras para echarle un vistazo te lo agradecería !
Claro que si hombre para esos estamos sino nos echamos una mano entre nosotros quien nos la va a echar!
Te paso mi dieta de volumen:
Desayuno: batido de proteínas 40gr. +200ml de leche desnatada+50gr de avena o 4 tortas de arroz
almuerzo: 200 gr de arroz hervido + 3 latas de atún al natural o tortilla de 8 claras y una yema
comida: 200 gr de arroz hervido + 200 gr de pollo o 200gr de ternera
merienda: batido de proteínas 40gr + 200 ml leche desnatada + una manzana o piña natural
cena: ensalada o verdura + 200 gr de pescado o sepia
la creatina me fue de fabula para subir de volumen y fuerza, 5gr antes del entreno y 5gr nada más terminafr de entrenar va estupenda!.
Saludos company
La dieta esta muy bien ehh! Solo que yoo los hidratos los voy a baajr a 150 tío que si no engordo mucho i mira que entreno duro!
¿Engordaste mucho en grasa? Porque parece bastante light respeto ala grasa esta muy bien enserio, yo me pillaré la creatina i la prooteina oi que se me acabo la protee jaja
Me la voi a pasar y un folio i a empezar oi mismo jaja
Gracias i si necistas cualkier cosa solo tienes k preguntar que para eso estamos!
Suerte i saludos!
Respuesta
La dieta en principio la veo bien, aunque a lo mejor estés gastando más dinero del que debes, ¿la cola de caballo y el te rojo para que los tomas? ', la cola de caballo se que se usa para problemas utinarios, y quizá puedas usarla en un proceso de definición para eliminar agua, pero lo que no me dices en tu pregunta que eslo que haces ahora, aunque por lo que leo, no se si enfocas más tu entreno hacia las artes marciales, o a aumentar la masa muscular, lo que si es seguro es que con esa dieta, los aeróbicos que haces y las dos horas de kick, seguro que te definirás y pondrás más fuerte, ahora, no se hasta donde quieres llegar en cuanto a masa muscular, porque entonces si habría que mirarlo más despacio.
Estoy en 90 kilos recién hechos en volumen y ahora quiero bajar a 80 limpios bien definidos, mi altura es de 1'75cm.
Pues con 80 kg bien definidos para 175 se te tiene que ver superfuerte, siempre que entrenes para resaltar los músculos, recuerda que un día, si te tomas el deporte como competición tendrás que elegir. Eso ya lo iras viendo tu, de momento si te sientes bien así, haces kick y consigues la meta de los kg en musculo que quieres es un paso de gigante, ahora, ya sabes, constancia, ganas y el día a día,.
Saludos
Pd. Con la dieta que habíamos hablado y el entrenamiento y algo de tiempo, llegas a lo que tienes en mente, en unos 3 meses, no quieras correr mucho, deja que el cuerpo se habitúe, si no luego salen estrías y demás, por hinchar-deshinchar. Poco a poco. Ya me contaras
Respuesta
He leído tu rutina tanto de ejercicios como de alimentación, desconoczco si eres un fisicoculturista profesional o simplemente eres una persona que quiere definir sus músculos con la finalidad de verse mejor. Si fuese el segundo, te diría que solo necesitas hacer ejercicios lo suficiente como para csentirte bien, una serie de ejercicios anabólicos y otra seria de ejercicios aeróbicos para mejorar la respiración de tus tejidos, ahora refernete a la alimentación, supongo que en le gimnasio tu preparador de rutinas, te ha dicho que debes de consumir esa cantidad de proteínas para que desarrolles masa muscular, pero como te dije, sin un conocimiento de tus requerimientos calóricos no puede indiarte la cantidad que debes de consumir, pero de antemano, hay que ue tener mucho cuidado con el consumo excesivo de nutrientes especialmente de proteínas, que a la larga, puede causarte problemas renales. Debes de efectiarte primero una valoración nutricional, para que se te pueda aplicar una dieta adecuada y sana.
Soy una persona de 27 años, 1'75cm y 90 kilos de peso, mi objetivo es llegar a los 75-80 kilos bien definidos y limpios.
Actualmente he sustituido la pasta del mediodía por verdura para limpiar más rapido, tengo 40cm de brazo, 14 cm de cintura y mi IMC es de 24%.
Espero que con todos estpos datos puedas darme tus mejores consejos
muchas gracias
Bien, necesito que me digas si padeces de alguna enfermedad, alergia alimentaria, a las medidas que me has dado agregale la medida de la circunferencia de tu muñeca derecha, espeor que la medida del peso haya sido hecha con ropa muy ligera(ropa interior9, y la medida de tu estatura haya sido sin zapatos, supongo que eres varón, y dime el tipo de actividad que realizas, en forma ordinaria.
Actividad ordinaria la del día a día que te puestio en el gym más poca cosa ya que no trabajo ni nada, mi medida de la muñeca derecha es 18cm
No me has dicho si tienes alguna alergia alimentaria
Hasta el día de hoy no, ni creo que la tenga
Según las datos proporcionados debe decirte que tu GEB es de 1690 kcal/dia, el valor calórico corregido según tu actividad es de 2672 kcal/dia. para que te efectúe una dieta adecuada te dejo mi correo para explicarte la dieta a consumir para que logres tus objetivos. [email protected]
Respuesta
Tu plan de entrenamiento me parece estupendo, bastante intensivo.
En el plan de dieta haría los siguientes cambios:
9:00: Fruta, fruta y fruta. NADA de leche ni lácteos. La leche de vaca es extremadamente perjudicial para el ser humano. Puedes comer la fruta de cualquier forma y también hacerte un batido de mezcla de frutas. Añade a ese batido un puñado de espinacas u otras hortalizas VERDES, que contienen proteínas excelentes y asimilables.
10:30-12:00 entreno kickboxing
12:00 batido verde de FRUTA con hortalizas. Si te animas, hazlo más verde aún y de verduras, por ejemplo a base de zumo de zanahoria, con pepino, tomate, con perejil etc, pero SIEMPRE con hortalizas verdes. Piezas de frutas las que quieras. O zanahoria cruda, que te hace masticar, es estupendo.
14:00 Ensalada VERDE y mezclada (cualquier ingrediente vegetal crudo vale) y verduras con cereales integrales.
16:00 te rojo y cola de caballo
16:30 - 18:30 entreno de pesas y cardio
18:30 batido verde y una manzana
21:30 ensalada y cereales, o verduras.
22:00 te rojo y cola de caballo
Añade un poco de nueces, donde quieras a partir del medio día. También añade semillas (chia, lino girasol, calabaza, sésamo, etc... Los aceites siempre VIRGEN, POCA sal, NADA de leche, ni azúcar, ni químicos, ni refinados... etc
Si echas de menos la proteína animal, ve bajando en cantidad y como mucho algo de pescado de MAR o huevo de excelente calidad.
Pero te sorprenderá la energía que te da la fruta. Y las hortalizas y la quinoa (un cereal) son muy buenas fuentes de proteínas! Y no perjudican tanto como la proteína animal.
Espero haberte sido útil. (Si necesitas aclaraciones, no dudes en preguntar)
¿Qué tal compañero me parece excelente la dieta que me has comentado pero no se que me pasa que a partir del mediodía después de comer me da un bajón el cuerpo muy grande, supongo que sera de no comer nada de hidratos nada más que los de la fruta y verdura?
Me entra mucho sueño y hambre a eso de las 15:00-16:00, claro que también duermo poco unas 7-¿8 horas y entrreno mañana y tarde pero cuando llego al entreno de la tarde no puedo con mi alma ya je je crees que con la fruta y verdura podre aguantar?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo empleado
Por tu dieta, veo que sí comes hidratos de carbono, tanto por la mañana como a mediodía.
Muchas veces el sueó nos entra por necesitar el cuerpo toda la energía para la digestión. Los carbohidratos y las proteínas juntas digieren MUY mal, ya que uno´s necesitan jugos ácidos y los otros jugos alcalinos para digerir, y si se mezlan, ya ves lo que pasa.. el cuerpo produce un jugo, luego compemnsa con el otro y es el juego de nunca acabar! Así que no se deben nunca mezclar HdC con proteínas.
Por otra parte, si comes mucha fruta y mucho crudo, tu cuerpo digiere MUCHÍSIMO mejor y toma más nutrientes, así que lo probable es que tengas digestiones mucho más rápidas y ligeras.
Prueba un día: hazte un batido con: mango, 2 naranjas, 2 mandarinas, manzana, pera y si lo necesitas dulce, algo de endulzante NATURAL (agave, stevia, arce..) con un BUEN puñado de espinacas. Hazte una buena botella llena. Y tomalo de desayuno, y durante la mañana, tanto como quieras. Come una buena ensalada a mediodía. Con muchas verduras diferentes, o como más te guste..
Solo un día y veras la diferencia.
Si te entra hambre por la tarde, puedes comer nueces, frutas secas (pasas, por ejemplo) o hacerte un BUEN batido verde como te dije anteriormente. Preubalo un día, solo un día y ves como te va.
Seguro que con NO combinar HdC con proteínas ya te va mejor...
Ya me cuentas.
Mañana mismo pongo en marcha la dieta! Nunca lo había escuchado y me parece muy muy sana lo único que tengo una duda, ¿no crees que perderé musculo al comer solo fruta y verduras y cereales?
¿Sobretodo después de los entrenos?
Por un lado decirte que es un mito, eso de que necesitamos proteína ANIMAL, que es la que la mayoría considera "verdadera" proteína. Si no la tomamos de un animal, nos da miedo de que nos falte algo... pero en el reino vegetal hay muchas proteínas. ¿De dónde crees que el gorila saca sus músculos? ¿O el chimpancé que es casi idéntico genéticamente al ser humano? Come básicamente hojas verdes jóvenes.
En las hortalizas verdes (sin olvidar la HIERBA de trigo, de la que se puede hacer zumo -requiere una BUENA liquadora!- O más fácil, que se puede comprar en polvo en el RU, o quizás también en españa) hay muchas proteínas sin los inconvenientes (y venenos) del consumo de carne animal. La alga spirulina también contiene un TESORO de cosas buenas. La quinoa (un cereal) está llena de proteína. Etc... Hay proteína en muchas verduras...
Por otra parte si complementas tu dieta de "solo fruta, verdura y cereales" con nueces y semillas de todo tipo, aceites de excelente calidad, aguacate, olivas etc etc... tienes una dieta MUY completa. Aquí te mando unos ejemplos de un atleta frutivoro de 57 años (80% de fruta! ) (http://www.youtube.com/watch?v=Vzk-jh1eemI) y un culturista vegano (absolutamente NADA de animal) (http://www.robertcheeke.com/) para que veas lo que se puede hacer SIN proteina animal.
Y aquí tienes un producto que reúne "todo lo verde" y todo lo bueno en un batido. https://www.athleticgreens.com/v2/index.php Ve hacia mitad de página y tendrás los ingredientes, que te da una idea... Es impresionante.
Todo esto que te comento está ya más que sabido en USA, RU, Australia etc.. Hay mucha gente que se está dando cuenta que hay algo que no cuadra con la alimentación que nos venden en los supermercados y que no hace más que visiblemente empeorar la salud de los humanos a velocidad de vértigo. No tengas miedo. Es miedo proviene del lavado de cerebro, que no obedece más que a intereses económicos INMENSOS. (Y lo mismo vale para los batidos de proteínas... ¿acaso el gorila toma batidos? Sé que suena a sarcasmo pero nos lo deberíamos de preguntar. Y utilizar más nuestro sentido común.
Si dejas de lado toda la comida basura, de fábrica, química, azúcar, leche y lácteos (!) Ya haces un paso importante en la buena dirección. También puedes meterte en internet en búsqueda de más información. Hay MUCHA gente (deportistas profesionales) que han hecho todo lo que tu quieres saber. Por desgracia.. casi todo en inglés.. así que.. quizás te toque aprender Inglés, je je. No.. es broma. Creo que este traductor ya te puede ayudar bastante: http://www.microsofttranslator.com/
Bueno, si necesitas algo en concreto, no dudes en preguntar. Trataré de ayudarte lo más que puedo.
Respuesta
Vale no esta mal pero por que no pruebas 1° ( yo no se si le has dado a los batidos antes) a hacerlo sin batidos de forma natural... igual no lo aguantas por la caña que le das.. si es así adelante con los batidos (recuerda una hora antes o después del ejercicio) pero con pocos carbohidratos... un 15% o 20% de ellos por el resto esta bien.. varia las comidas no solo pollo y pasta... mantén el equilibrio en la dieta ( te digo esto por que si empiezas con batidos directamente sin haber experimentado antes igual le estas dando sobre dosis de energía.. aunque con el cardio que le das creo que vas a necesitar un comboy de batidos... así que tantealo.. si te ves agotado ya sabes métele energía al cuerpo pero lo más pura posible sobre todo necesitaras de absorción rápida, sales y azucares.. y sobre la cola de caballo creo que si o adelgazas con la caña que dices que le vas a dar lo tuyo es un problema ya de metabolismo... no la utilices en principio siempre tienes tiempo a tomarla
un saludo
Respuesta
Primeramente quiero felicitarte por tu magnifica rutina, tienes buena alimentación, pero evita comer tan seguido porque se te puede hinchar el estomago y provocara la dificultad para obtener los famosos "cuadraditos". Yo tengo una rutina parecida a la tuya, con la diferencia de no ingerir alimentos tan seguido y dedicarse a brazos y pectorales en las mañanas 20 min y en la noche otros 20 min. De esta manera mi salud no anda mal por lo que puedo decir que la tuya tampoco y hasta menos quizá.
Respuesta
Con esta rutina te vas a poner como una roca de fuerte esta muy bien. Sigue así solo ten cuidado de no sobreentrenarte.
Respuesta

La mejor dieta que he hecho yo y la que me ha hecho bajar de peso de verdad es fatex y bellex de xilanatur.