Dieta para volumen sin grasa

Buenas! Me gustaría que me pasaran una dieta para coger volumen pero sin grasa, porque cuando tomo grasas tiendo a engordar e nla cara i en la barriga..
Mediré entre 1,75 y 1,77 y peso 70 kilos, voy al gym alas 4 de la tarde, me levanto alas 7 i media y me suelo acostar alas 10 y algo, si me pudieran pasar una dieta os lo agradecería mucho, porque es que cuando me paso un poquito tiendo a coger peso rapido pero en grasa. Bueno muchas gracias por todo! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que realices una evaluciónde nutrición on line de manera gratuita. Entra en www.nutrishop-herbal.com y podrás obtener más información acerca de tu estado nutricional. Además podrás tener una consulta con un asesor nutricional que te dará recomendaciones acerca de tu necesidad nutricional para el aumento de peso sin grasa.