Subir de peso

Hola
He estado parado 2 meses por fractura de muñeca y he perdido bastante peso
Necesito subir cuanto antes ya que juego a basket y estoy pesando 64kg con 1.85
Tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta
Para aumentar de peso hay que comer más calorías de lo habitual. Lo mejor es consumir más hidratos de carbono(pasta, arroz, patatas, cereales...). No confundas calorías con grasas. Si comes muchas grasas, subirás peso pero te cargarás otras cosas, como el hígado. Lleva una dieta sana y equilibrada y sigue haciendo deporte. Subir de peso vendrá poco a poco.