Sobre peso

Hola tengo 30 años y he intentado de todo para ponerme a dieta y no he podido, es que me da mucha hambre que puedo hacer para rebajar siquiera 15 kilos, y la verdad debe ser rapido para más o menos 2 mese
Ayúdenme por favor
Respuesta
Bueno yo te recomiendo un gimnasio si lo kress conveniente mandame un privado y te ago una tabla para bajar el peso en 2 meses
Ok, mi privado es [email protected] porque si he pensado lo del gimnasio lo que pasa es que salgo muy tarde de la oficina y no me tiempo, te agradecería mucho si me puedes colaborar con eso
Bueno pues mira la tabla es muy sencillita :) aces cardio (bici, elíptica, cina) 1 hora más o menos
después press de pecho en banca y pull over y ya si quieres pues aces otras cosas.
Lo normal en los gimnasios es que haya un entrenador y si eso pues le dices que quieres hacer aunque bueno te va a decir más p menos lo que yo :)