Subir de peso

Hola, te explico misituacion.
Me he fracturado la muñeca y he estado un tiempo con el yeso, más lo que me queda de rehabilitación.
Juego a basket y al estar parado he bajado de peso, y quiero saber si me puedes ayudar con algún tipo de alimentación, dieta.. O algo así, para subir de peso ya que mido 1.85 y peso 64 Kg.
Tengo 16 años
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Has bajado de peso porque has perdido masa muscular. Aumenta el consuo de proteínas y aunque estés con el yeso mantente haciendo algo de ejercicio 8sin necesidad de usar la mano).
No obstante te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.