Perder grasa en cintura y piernas

Hola tengo 27 años mido 170 y peso 70 estoy bastante fuerte hago 4 días ala semana gimnasio(abdominales unas 300 entre ejercicios de makinas alternando, 30 minutos de elíptica o me voy a correr por ay) bueno aparte juego a fútbol jueves y sábado quisiera saber de una dieta orientativa, y que me recomendaran algún kemagrasas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te hagas un estudio nutricional gratuito. Puedes hacerlo en la página www.nutrishop-herbal.com. Luego te mandan un código para acceder como cliente y un mail explicativo de los resultados de tu estudio y de lo que necesitas para mejorar. No comentas si tomas algún complemento nutricional o proteínico, pero sería recomendable que mejoraras tu nutrición (sobre todo en el desayuno) con alguno de éstos complementos.
En cuanto al quemagrasas te recomiendo uno natural, potente como la l-carnitina pero mucho más sano y basado en terapia herbal.
Ponte en contacto conmigo en [email protected] y te comento más sobre el producto en cuestión, sus efectos, composición etc y si te interesa te lo mando.