La papaya

¿Quería preguntar si es verdad que la papaya ayuda a la digestión y si es recomendable consumirlo por ejemplo en jugos junto a las carnes o dulces..? ¿Tenia la creencia de que si junto los dulces o las grasas con el jugo de papaya disminuiría el consumo de grasa de mi organismo...?

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera la papaya ayuda a quemar las grasas consumidas durante los alimentos, tú lo has dicho, su consumo constante ayuda a estimular la digestión, pero no quema grasas y mucho menos deberías mezclar papaya (carbohidrato) con proteínas, ya que esa combinación a la larga reduce el metabolismo, y si sufres de gastritis o colitis hasta te puedes indigestar, o bien, tu problema permanecería constante. Puedes comerla como postre, pero como desayuno funciona mejor y recuérdalo, No mezclar dulces con proteínas.
Estimado experto, gracias, para termnar ... ¿entonces solo de seberia de consumir en el desayuno..? O también es igual de bien como lonche, claro que igual sin juntarlo con los dulces o grasas.
¿Entonces con que alimentos se puede combinar con la papaya..?
¿Al algún alimento que se pueda consumir junto con las grasas para que no se acumule mucho en el organismo...?
La puedes consumir como Desayuno, Cena o Colación, se puede combinar con otros carbohidratos y grasas como: frutas (todas), granola, miel, nueces mixtas, ciruelas; incluso en el desayuno o cena acompañada de pan y café; pero de preferencia y para que su efecto sea más eficaz debe comerse sola.
Antes de comer grasas puedes tomar Té Funcional de preferencia de Toronja:
Hervir un litro de agua y añadir la cárcara de 1 toronja, puedes refrigerarlo y tomar un vaso 15 min. antes de cada comida, se adelgaza muy rápido.
También puedes acompañar tus comidas con limonada o agua de jamaica.
Si gustas puedes beber durante el día 1 o 2 vasos de agua con una cucharadita de vinagre de manzana. Esto ayuda a desinflamar, desintoxicar, depura los intestinos y libera líquidos acumulados en el organismo, incluso se presume que también quema las grasas. ¡SUERTE!
Muchas gracias por la paciencia y la explicación tan concisa y clara... así deberían ser todas las respuestas, felicitaciones, aplicare lo que me indicaste y desearte buena suerte ent todo para ti.