Dieta para marcar y tiene abdominales

La soy un joven de 18 anos que pesa 162libras que son como 73 kilos y mido 1,73m(no soy de contextura delgada) lo que quiero saber que debo de comer a diario para dejar de tener los rollos o cauchos al rededor de la barriga y la barriga, muy aparte también ago gym y últimamente lo que como todos los días es
desayuno:
Huevo duro(sin sal)
Leche(baja en calorías)
Almuerzo:
Lata de frijoles(350 calorías)
Un bisteck
Cena:
Huevo duro(sin sal)
Te verde(sin azúcar) o leche
Y tomo mucha agua abundante como 3 litros diarios.
creo q como menos de mil calorias al dia y ago gym tmb todos los dias ago como 2h de gym,tmb ago box 1h en el gym y de vez en cuando salgo a montar bicicleta,pero quisiera saber q comer exactamnte para estar en forma y dejar la grasa de lado. (al gym voy de 6:30 a 9) (8 a 10) todos los dias.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vivir todos los días con 1000 calorías, es imposible y más que tu peso es normal, creo que se te escapa, algo de contarme, que consumís . De todos modos te envío un plan de alimentación más armónico.
Desayuno y Merienda 1/2 taza de leche descremada con té a gusto sin azúcar, puedes urtilizar endulcorante + 2 rodajas de pan integral + 1 cuharada de queso descremado + 1cucharita de mermelada bajas calorías
1/2 Mañana 1 yoghur
Almuerzo 1 porc. Mediana de carne magra o pollo sin piel o pescado + 1 ensalada cruda + 1 porc. Chica de vegetales cocidos ( no incluir papa, batata ni choclo ) + 1 cucharada de aceite +limón o vinagre + sal en forma moderada + 1 fruta
Cena 1 huevo + 1 ensalada cruda + 1 plato chico de legumbtres o cereales + 1 cuch. Mayonesa bajas calorías + 1 fruta.
Bebidas sin alcohol, ni azúcar, como mínimo 2 litros diarios.