Pérdida de peso

Tengo 20 años, mido 1,57 y en este momento pero aprox 55kg. Quiero bajar entre 7 y 8 kilos, pero quiero hacerlo de manera sana, en lo posible bajar 2 kilos por mes, quiero si puedes, me recomiendes una dieta que no me mate de hambre y en la cual pueda bajar esos kilos por mes.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier dieta que te mate de hambre no es una dieta... como mucho será un régimen y seguro que no es la solución más adecuada. Los regímenes solo se utilizan en casos muy concretos.
En tu caso debes llevar una dieta con pocos hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbre, patata, pan...) e intentar hacer una buena tabla de ejercicios que te ayude a bajar de peso.
Si te parece, entra en mi página web, www.objetivocumplido.com y en ella encontrarás una dirección donde localizarme (info.pt@...).