¿Qué drogas adelgazan?

¿Me gustaría saber qué drogas quitan el apetito?
He oído que el mda te quita el hambre los dos días siguientes de consumirla, ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta
Las drogas no tienen nada bueno, no se porque preguntas esto por aquí, creo que si quieres tener menos hambre o quitarte el apetito deberías de tomar algún saciante si quieres te recomiendo alguno natural, pero por favor no pienses en drogas porque te quitan el apetito, las neuronas, la familia, el dinero y los amigos, en definitiva te quitan la vida desde que las pruebas poco a poco sin que te des cuenta.
Lo dicho si quieres te recomiendo algún saciante natural e incluso te doy un código de descuento para que te lo enviemos a casa desde www.natulinea.es