¿Glucomanano o Garcinina Cambogia?

Tengo 28 años, y padezco de resistencia a la insulina y SOP con todos sus síntomas. Mejorando mi resistencia a la insulina, los síntomas del SOP mejorarían.
Hago dieta y algo de ejercicio tres veces por semana.
He oído que para la resistencia a la insulina (y por tanto el SOP) es muy eficaz el Glucomanano y la Garcinina Cambogia. ¿Es cierto esto? ¿Puedo tomar ambas cosas? ¿Cuál de los dos es más eficaz en mi caso? ¿Me recomienda alguna otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
En tu caso es mejor la Garcinina de Cambogia, el glucomanano se utiliza más para las dietas como fibra saciante, de esta forma reduce la absorción de grasas y azucares, y en tu caso nos interesa un producto que te ayuda a quemar y transformar el colesterol, grasas y azucares, por eso es mejor la Garcinina. Consulta esta web que te doy te dan consejos para tu problema y otro tipo de alternativas para que te ayuden en tu vida cotidiana:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=324