Como usar la spirulina

Soy corredor y aunque no pertenezco al alto rendimiento me estoy preparando para competir. He oído hablar de la spirulina y de los buenos resultados que obtienen los deportistas con ella, quisiera incorporarla a mi dieta. Necesito saber cuantas tabletas diarias y en que momentos del día tomarla.
También tengo un hermano que desea aumentar su peso corporal, ¿es posible tomar la spirulina de alguna manera para lograr esto?
Ok.

5 respuestas

Respuesta
Que bien que preguntas mira toma 1 después de cada comida, la spirulina es buena para el crecimiento el desarrollo mental y para los deportistas es un complemento alimenticio que les proporciona
Energía y un poco de aumento muscular. Para tu hermano si quiere subir de peso que agregue a su dieta proteinass sobre todo de la carne, pastas, pero excluyendo grasas, por que si no engorda. ¿Okas?
Respuesta
De entrada, te diré, que es un producto, que no conozco, como para opinar sobre el, pues yo utilizo otra serie de complemntos que ami me funcionan
Y para tu hermano te dioria lo mismo.
Así que si quieres, me lo dices y yo te mando lo que yo tengo expewrimentrado y probado
Respuesta
Te recomiendo tomar la espirulina en polvo es mejor y se dijiere más rapido te recomendaría tomarla por las mañanas con un jugo de frutas en un liquado es preferible por que es el momento indicado para aumentar las energías que se gastan al dormir
¿No hay diferencias entre tomarla para rendimiento deportivo y para engordar?
Hay personas que la toman para adelgazar, mi duda es en cómo lograr un efecto o el otro.
Nuevamente agradecido.
La espirulina no se utiliza para adelgazar nunca. Siempre se utiliza para engordar...
La spirulina contiene componentes que son inhibidores naturales del apetito, por lo que es muy utilizada en dietas de adelgazamiento, pues a la vez que te alimenta te suprime el hambre
Respuesta

Las dos cosas, ganar masa muscular o perderla llámame RPC 989057481

Respuesta

Muy buena elección, yo también practico running y tengo que decirte que si tomo antes de ir a correr tengo bastante más aguante, diría un 20%. La cantidad a tomar depende del fabricante y dosis por pastillas, mírate las indicaciones pero compra una espirulina de calidad. Mira mi ranking de espirulinas.