¿Cuánto tiempo tomar actimel?

Me han dicho que tome actimel por 6 días, ¿pero cuánto tiempo debo esperar luego para volver a tomar otros 6? O si cononcen otra dosificación díganme

1 respuesta

Respuesta
El Actimel es un alimento no un medicamento.
Como medicamento no sirve para nada
Si tengo bien claro de que se trata solo de un alimento probiotico. No lo tomo con fines medicianles obviamente. Y repito que deseo conocer cuanto tiempo se debe suspender su ingesta para no provocar un acostumbramiento al suministro externo del fermento láctico.
Agradecería una respuesta sensata.
Como cualquier cosa en la vida, tomada con moderación es inocua y nuestro cuerpo no produce ningún fermento lácteo por lo que no pasa nada si lo consumes habitualmente.
Cualquier yogur tiene las mismas propiedades del actimel y es mucho más barato