Ganar peso

Hola soy una chica de 24 años, mido 160 y peso 45 kg. Me gustaría engordar pero no soy capaz. Me gustaría saber si hay alguna dieta que me ayude. Hace 2 años tuve un niño pero no engorde nada, cada vez peso menos. Por favor haber si alguien me puede ayudar
{"lat":42.6863472313585,"lng":-8.64499568939209}
Respuesta
Puede ser que tengas una mala absorción de nutrientes... nosotros tenemos en el intestino unas vellosidades, se le llaman vellosidades intestinales, y son las encargadas de absorber los nutrientes de lo que comemos, con el paso del tiempo, comidas y mala alimentación esos pelillos se ensucian y no absorben bien los nutrientes. Luego por otra parte puede ser que tu alimentación no sea la más saludable y correcta.. Te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso, www.teayudocontusalud.com, ahí puedes hacerte un análisis nutricional y de hábitos alimenticios y según ese estudio los asesores te llaman y te aportan soluciones. Trabajan con programas de nutrición sana, vitaminas.. batidos nutricionales.. Seguro que ellos te pueden ayudar.