¿Por qué no baje de peso?

¿Cómo estas? Mira necesito que me saques de una duda. Me encuentro ahora haciendo una dieta bastante equilibrada, la cual consta de 5 comidas, la he seguido al pie de la letra y la he complementado con spinning 3 veces a la semana/una hora, las primeras dos semanas baje un kilo cada una, pesaba 60 kilos estoy en 58 mido 1.61. La cuestión es que esta semana realice de nuevo mi dieta pero los días viernes y sábado la salte un poco en la noche, pues tuve algunos compromiso y comí algo de dulces, cerveza y un poco de papas de paquete. De igual forma esto solo fue en la noche de esos dos días pero en la semana realice mi ejercicio normal. La cuestión es que hoy me pese y no baje nada de 58 kilos, ni in gramo. ¿Por qué? Solo por saltarme la dieta en esos días, o porque me pese en un horario diferente, ¿podría esto último afectar?
Respuesta
2 preguntas antes ud es hombre o mujer y cuantos años tiene.
Hola,
Soy mujer y tengo 23 años, espero aclares mis dudas.
Gracias
Bueno le cuento que su edad no le favorece en el bajar de peso ya que entre más edad lamentablemente cuesta más bajar de peso, pero no se desespere. Cuando uno baja de peso ya sea haciendo dieta y ejercicio vive 3 etapas la primera es en la cual uno baja muy rapido de peso debido a que se esta eliminando mucha agua ( no olvide hidratarse ), luego viene la etapa en la que esta ud en la cual uno baja muy pocos gramos o sube un poco, pero no se preocupe es normal solo debe perseverar y la 3era etapa es la cual uno mantiene el peso. A pesar de que ud se dio un gusto el fin de semana eso no significa que ud vaya a aumentar 4 kg, esta bien que ud se quite las ganas de comer cosas ricas, por supuesto con moderación, si ud siente deseos de comer un chocolate hágalo pero 2 cuadritos para sacar las ganas. Siguiendo con el tema de su etapa, es muy normal lo que a ud le sucede, es una baja de peso lenta ya que ud en este momento no esta eliminando agua, si no que esta quemando grasas y eso se nota menos en cuanto a baja, pensando también que ud no tiene un gran sobrepeso.
También es importante que las comidas que ud tiene en la noche no sean después de las 9 y que no sean muy abundantes debido a que ud en la noche no gastará todas las kcal consumidas, por lo que recomiendo cosas livianas como una ensalada con media pechuga de pollo o fruta, etc.
Muchas Gracias, ¿o sea que por eso es que se bajan tallas y no peso?
No, ud puede seguir bajando de peso pero no es tanto en comparación a las tallas, cuando uno comienza recién un régimen ud bota agua por eso se nota la "baja" de peso por lo mismo la gente deja de hidratarse luego del ejercicio porque se da cuenta que si toma agua no baja de peso.