Ayuda con sobrepeso

Mi problema es el que no logro bajar de peso, tengo 38 anios y trabajo de pie en una tienda solo 2 días por semana, pero uno de ellos trabajo 8 horas y me la paso caminando en esas horas, porque es una tienda de ropa muy dinámica. Mi punto es que en esas 8 horas de actividad no rebajo ni medio kilo, también hago ejercicios 2 veces por semana con mi stepper, y hago 3 veces por semana pilates. Suspendí los refrescos (coca cola)... Solo bebo light, la harina blanca, el arroz.. Y nada., estoy bebiendo mucha agua, y en realidad me preocupa que no baje de peso. No se si sera mi metabolismo estas mucho más lento, ¿o seria problemas de tiroides?... Estoy desesperada porque con este sobrepeso me canso más rapido de lo normal... No me siento energética. Me han dicho que el acai berry es bueno para bajar de peso y es un gran antioxidante, por lo que empecé a tomarlo (2 capsulas al día). A ver si me ayuda un poco.
Mido 1.60 y según entiendo mi peso ideal seria 55/56 kilos, actualmente peso 62 kilos. Si me pudieras aconsejar, pues siempre busco una opinión de alguien que sepa del tema.

2 respuestas

Respuesta
Antes de nada he de decirte que no tienes un problema importante de sobrepeso así que tienes que tomártelo con calma.
El ejercicio que haces esta bien peor tiene que ir acompañado de una dieta muy baja en grasas; yo la verdad no puedo ayudarte a hacerte una dieta porque no tengo tantos conocimiento para hacerlo pero como sabrás tienes que comer verduras a diario así como fruta; no picar nada entre horas y comer carne y pescado a la plancha. Además tienes que evitar las comidas fritas, dulces, chocolate etc. Si acudes a tu médico, este te dará una guía de alimentos que puedes consumir y los que no. Sino un nutricionista podrá hacerte una dieta adecuada a tu estado de salud y actividad física.
Yo no creo que tengas un problema de tiroides porque peses 5 o 6 kilos más de lo debido, intenta cuidar mucho la alimentación, creo que el nutricionista podría ayudarte más que nadie. Por otro lado, el que tengas un trabajo en el que te muevas mucho no es ayuda ya que andar es bueno cuando no se para, es decir, cuando se anda 1 hora sin parar. En los trabajos dinámicos como el tuyo estas andando y parando continuamente.
Respuesta

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guía: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido es natural y facil de seguir