Quemar grasas...

Hola ... Yo era un gordo que pesaba 110 kilos y media 1.70 mucho cierto bueno ice una dieta estricta y baje a 85(que es mi peso actual) eso ace ya un año bueno ace como 2 mese entre a un gym y me gustaría saber como puedo quemar las grassas que me quedan y así para después ir pudiendo definir los músculos.
Espero su respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
Toma algún quemagrasas, alguna bebida que la grasa que te queme la convierta en energía para aumentar el rendimiento en el gym. Y lo ideal sería tomarlo durante todo el día pero también 30 min antes de tu entrenamiento. Te dejo un correo de un experto de nutrición deportiva por si le quieres consultar, trabajan con productos naturales y seguro que tienen lo que necesitas. [email protected]