Perder barriga

Muy buenas, tengo 22 años, medida 1,80 peso 82 kg aprox.
No estoy demasiado gordo pero si me sobran 6 o 7 kg.
Mi diario es lo siguiente:
Desayuno cola-cao y un magdalena o ninguna a veces.
12:00 Caña con pinchito en el bar
14:30 Comida, lo que me pongan, pasta, filetes, arroz, patatas,,,
20:00 Cena, lo que me pongan.
Sobre el ejercicio soy una persona con muy poco tiempo libre y el que tengo no puedo destinarlo a ello, alrededor de 2 horas a la semana de ejercicio.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar lo que tienes y debes hacer es cambiar toda esa dieta que haces para ayudar desde ya te te digo que debes suprimir todo lo que es boleria la canita con el pincho en la comida evita fritos intenta comer un tentempié por la tarde(tortitas de arroz, yogur desnatado una fruta) y a la cena evita carbohidratos como arroz pasta batata opta por ensaladas de atún, pechuga de pollo a la plancha y agua mucha agua durante todo el día para más información [email protected] saludos