Suplementos

Hola, quieria saber que suplemento nutricional me recomendaban.
Actualmente estoy en un gym para ganar peso y volumen muscular.
Tengo 23 años y peso unos 55Kg
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Exactamente quieres definir? ¿Ya estás definido y quieres subir y seguir marcando? ¿Qué rutina haces en el gym? ¿Qué altura tienes?
Hola, mido 174cm.
Como deducirás estoy muy delgado; actualmente voy 3 días al gym para hacer pecho, espalda y pierna combinado con abdominales y algo de cardio. La tabla me la hicieron allí y ahora no la recuerdo. :S
Mi objetivo es ganar peso, lo más limpio posible. Supongo que ahora lo importante es ganar volumen muscular para luego definirlo, digo supongo porque no tengo ni idea. xD
Evidentemente, con el desgaste del gym me han dicho que tengo que comer más, pero hasta que no acostumbre mi cuerpo a comer más.. me cuesta, por lo que había pensado en algún tipo de suplemento nutricional, pero no se cual elegir, ya que hay muchos y no se si todos son "saludables".
Ademas, a ser posible, me gustaría saber en que momento del día debería tomar dicho suplemento.
Muchas gracias por ayudarme.
Un saludo
Muy bien, bueno... tenemos 2 cosas importantes, lo primero es el desayuno, hay que hacer un desayuno alto en proteínas ( vegetales) y con el mayor numero de nutrientes posible, y luego tomar algún batido antes y después del gimnasio que te ayude subir de peso.
Aquí te dejo una web, www.teayudocontusalud.com, es una web de unos asesores de nutrición deportiva y control de peso, entras en la web, haces un estudio nutricional y ellos te llaman y te comentan un poco según lo que quieras conseguir lo que deberías de hacer y tomar. Trabajan con suplementos alimenticios de muy buena calidad, te hacen un asesoramiento y un seguimiento, creo que hasta te llaman unos determinados días para hacerte preguntas y que les digas el peso, las medidas... bueno supongo que para ver la evolución.