La leche me provoca acné

Tengo 19 años y hace tiempo que cambié mi alimentación, añadí cereal a ésta con leche light, pero me he dado cuenta que la leche me provoca acné cada vez que la consumo, la dejo de tomar 3 o 4 días y el acné disminuye, quiero seguir consumiendo cereal con leche, ¿qué tipo de leche puedo consumir?.. Si ya lo hago con leche light..

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas clases de leche que no llevan lactosa que es el componente que te debe dar alergia
proo ejemplo la leche de soja, aunque de sabor no es muy buena pero es sanísima, la leche de arroz que no esta mal, la más sabrosa es la leche de almendras que esta buenísima
eso si todas ellas son algo más caras que la leche de vaca