Deseo bajar de peso

Mi pregunta es la siguiente, deseo bajar de peso, mido 1.60 y peso 67 kilos. He tomado muchas cosa para bajar de peso, pero no lo he logrado ya que siento un deseo de estar comiendo todo el tiempo, necesito tomar algo que me ayude a disminuir la ansiedad de comer, que debo hacer, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tomar en conjunto una terapia psicológica y con un/a nutricionista, para que el psicólogo vea el tema de tu ansiedad, por otra parte come entre comidas una manzana, una naranja, etc cosas sanas bajas en kcal para que disminuya tu ansiedad y no llegues con tanta hambre a la hora de la comida .
Espero haberte ayudado
Atentamente.
Mariana Stevens
Estudiante de Nutrición & dietética