Peso adecuado con mi edad y estatura

Me llamo rosy soy casada tengo 28 años mido 1.58 y peso 49 kilos empecé a ir a los aerobics hace una semana a mi me gustaría aumentar un poco de peso llegar a los 56 kilos para no verme tan delgada, llevar una dita para no adelgazar más de lo que estoy o saber que alimentos consumir más o si requiero algunas vitaminas bueno espero que me puedan ayudar de

1 Respuesta

Respuesta
Yo te contestare en cuanto pueda sobre tu peso ideal, pero te adelanto, que si estas bien de salud, no te compliques la vida, en serio, lo importante es estar bien, haz más ejercicio como bien me has dicho y tu musculatura aumentara, se te pondrá más fierme y puede que te encuentres a lo mejor más a gusto.
De todas formas en cuanto pueda te diré tu peso ideal, no te preocupes
Muchas gracias por tu respuesta me siento muy contenta porque he aumentado de peso bueno es un kilito pero me siento mucho mejor y con energía y sobre todo más motivada y voy a seguir con mis ejercicios :d muchísimas gracias