Mi dietaa perfectaa

Hola, soy una chica de 15 años, y el médico me ha dicho que sobrepaso 4 o 5 kilos mi pesoo ideal, pero no he podido ir a un endocrino, me gustaría saber cual seria la dieta más adecuada que debería seguiir para perdeerloos, muchas gracias! =)

1 respuesta

Respuesta
1
1º Lo normal es que si su médico ha apreciado un sobrepeso en vd. que le haya recomendado una dieta, apropiada, teniendo en cuenta su edad, peso, sexo, estatura, etc.
2º Yo particularmente, salvo mejor criterio, pienso que los nutricionistas somos los que prevenimos, a largo plazo, las enfermedades, a través de la alimentación y, por otro lado, los médicos, son los que curan las enfermedades (cuando pueden) una vez que se producen y que en un 80% vienen motivadas por una mala alimentación, a la que, desgraciadamente, estamos sometidos, prácticamente el 99% de las personas.
3º Si solamente tiene un pequeño sobrepeso, como me manifiesta, con que controle un poco su ingesta de calorías, llegará a controlar el mismo. En este sentido, controle las bebidas refrescantes (por ejemplo Coca-Cola), los hidratos de carbono (dulces) y las grasas, sustituyéndolas, para no pasar apetito, por verduras y frutas, lo conseguirá sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas