Anémica

Hola.. Hace una semana según algunas personas me han dicho que estoy anémica...
Y buscando en internet tengo ciertos síntomas... Como dormir mucho, cansancio, mareos, voy de cuerpo seguido, fumo, y se altero mi menstruaciion soy irregular pero me vino 3 veces en un mes...
Ademas no igiero carnes rojas ni blancas ni pescado, por el hecho que soy vegetariana.. Solo ingiero lácteos y huevos..
¿Cómo puedo sustituir la carne..? ¿O cómo puedo evitar el desorden de mi menstruación?
Desde ya muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
El huevo es una excelente fuente de proteína, también las legrumbres mezcladas con cereales tales como arroz y fideos, también es una buena opción la carne de soya, en cuanto a tu posible anemia revisa debajo de tus ojos si esta rosado pálido puedes tener anemia, te recomiendo visitar al medico y hacer exámenes de sangre, si sientes mucho frio podrías realizar el examen t3 y t4 para ver la tiroides y sobre tu periodo tal vez no eres regular, visita a tu ginecólogo y hablale al respecto, lo más probable es que te de pastillas anticonceptivas. Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Atentamente
Mariana Stevens
Estudiante de nutrición & dietética