Subir de peso

Hola.. Tengo 17 años y mido 1.64 y peso 48 kilos... Me he hecho exámenes de laboratorio y todo esta perfecto... A veces me pasa que por un día que no desayuno bn.. Adelgazo mucho... Quería saber si m puedes dar algunos truquits que pueda utilizar para subir de peso.. En realidad no me gusta ser tan delgada ya que soy bastante alta

1 Respuesta

Respuesta
Ok ahí van algunos trucos:
Bueno esto no es un truco pero es esencial DESAYUNA, haz el esfuerzo de levantarte antes si es necesario pero desayunate tu vaso de leche con lo que le pongas con sus galletas/cereales/tostadas y llevate almuerzo.
Más cosas: para almorzar si quieres ganar peso llevate un par de barritas de esas tipo bicentury o biomanan de las que dicen que sustituyen una comida (tranquila porque son una ridiculez de barritas) pero al menos además de proporcionarte energía llevan vitaminas y minerales.
Alíate con los frutos secos: las pipas peladas (o sin pelar), los cacaos, las almendras, las nueces, los pistachos son geniales para ti, además llevan omega 6 y algo de omega 3 y dan muchísima energía, así que cuando quieras picotear algo, o sencillamente añadirlos en las ensaladas serán perfectos.
De postre toma una vez al día (la otra vez comida/cena toma fruta eh ¬¬) un postre lácteo consistente: una cuajada con miel si te gusta, yogur griego, arroz con leche, natillas con galleta, petit suisse! Lo que más te guste.
A tu ensaladas añádeles queso, maíz, pasta, patata, salsas de ensalada, atún lo que más te guste. Las cremas y purés de verduras con nata y/o quesitos.
Y por último, haz más calóricas tus comidas es decir si hay pasta por ejemplo una vez a la semana puedes tomarla a la carbonara, o añadirle carne queso y tomate, ya sabes...
No olvides tomar algo antes de acostarte, algo que te guste, te apetezca y te siente bien, un plátano por ejemplo o unas galletas, lo que quieras (eso si luego lavate los dientes claro)
Y no olvides que engordar no tiene porqué significar comer mal, igualmente debes de llevar una alimentación saludable.