Dieta para bajar el azúcar en sangre

¿Qué dieta me recomiendas para una mujer de 54 años con hipertiroidismo desde hace 10 años, sin vesícula desde hace 6 y con una glucemia en sangre de 310? Con esa gkucemia me están haciendo pruebas para saber si tengo diabetes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero pienso que tu caso es mejor que sea valorado por varios especialistas, o al menos esperar a ver que te dicen con respecto a la glucosa. Espero ver que arrojan los análisis y dependiendo de eso te doy una dieta.