Peso ideal

¿Mido 1.57 y tengo 18 años cual es mi peso ideal? ¿Mi imc es de 21.5 cuanto debo bajar? Me siento gorda:(

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi opinión, esta en el límite, por abajo, de lo que debe de ser el IMC, no debe de bajar más.
Dicho esto le diré que el IMC, es eso, solamente un indice, que por si solo no tiene un valor absoluto y hay que ver otras muchas cosas más.
Equilibre su dieta compensando los alimentos que ingiere, pues lo más frecuente es que aunque todos decimos que comemos bien, en mi experiencia, caso nadie, come equilibradamente.
Estoy a su disposición
www.minuevoestilodevida.com