Gracias a mi rutina de ejercicios aeróbicos he bajado 19 kilos mi peso. Mi cuerpo ha dicho basta.

Hola, experto. Verás, en abril comencé a bajar de peso, en aquella época pesaba 112 kilos, ahora estoy en 93, y estoy muy contento con lo que ya he conseguido; ahora bien, desde hace un par de semanas me es muy difícil quitarme de encima siquiera un par de cientos de gramos; me he estancado en los 93 kilos, y me gustaría bajar por lo menos 5 o 6 más (mido 1'86).
El caso es que he leído que llega un momento en el que cuesta horrores seguir bajando, el cuerpo dice "basta" y a partir de ahí la bajada de peso se vuelve más lenta.
¿Es verdad eso, que hay un tope y que a partir de aquí no podré bajar al mismo ritmo? ¿Qué me recomiendas para seguir bajando? Hago hora y media de ejercicio aeróbico a diario, ¿aumento la duración del ejercicio?
Muchas gracias de antemano por su tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar no hay ningún tope pero es cierto que a tu cuerpo según vayas bajando de peso te va a costar más engañar a tu metabolismo, por que si comes igual cuando pesabas 112 que ahora con 93 tu cuerpo no necesitas las mismas calorías por lo tanto debería de bajar la ingesta de calorías y grasas y aumentar las de proteínas para mantener y aumentar tu musculatura. Prueba con un quemador de grasa que va acelerar tu metabolismo y la quema de grasa yo te pongo dos que funcionan bastante bien de una página de mi confianza. Un saludo
http://www.teleproteina.com/index.php/vmchk/Quemadores-de-grasa/LIPO-6-12O-CAPNUTREX/flypage.tpl.html
http://www.teleproteina.com/index.php/Quemadores-de-grasa/RIPPED-FUEL-90capTWINLAB/flypage.tpl.html
La página la están reidexando y no se si esta totalmente operativa, ¿los gastos de envío son gratis a partir de 60? Y siempre te van a yudar en tus consultas(ademas de enviarte algún regalo)www.teleproteina.com
Hola de nuevo, gracias por responder tan pronto. La verdad es que no había pensado en utilizar ese tipo de productos, ¿son seguros? Siempre me han dado cierto reparo los suplementos y estas cosas...
Son totalmente seguros a día de hoy no hay un solo deportista de cualquier disciplina que no los use, ya que están echos con plantas totalmente naturales. Lo que pasa que en este mundo todavía queda mucha leyenda negra y desinformación debido a la publicidad casi siempre negativa que se hace en los medios de prensa confundiend los esteroides y cosas ilegales con los suplementos deportivos.